academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

enero 03, 2007

FTUBOL MENDOCINO(ARGENTINA)


Domingo 17 de Diciembre de 2006.
Club Atlético Huracán Las Heras de Mendoza. El querido Globo que es admirado y querido por su gran hinchada. De sentimientos humildes, y con una buena y merecida campaña. De buen fútbol, jugadores que nacen de las inferiores. Son todos de un departamento con mucha popularidad, cosa que valorizan mucho. Por eso pudo crecer y soñar . Salió Campeón de 2006 de la Liga Mendocina de Fútbol, y se clasificó para jugar el Torneo del Interior.
Fuerza, jugarán en el Potrero.
Indio:
Siempre lo vamos a recordar, está en la memoria de muchos. Eduardo Vicente Palacio. Defensor Argentino de San José, Guaymallèn, Mendoza. Campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, su vida la dejó adentro de la cancha.

Choque con su compañero Fermin Sedano. Se produjo una fractura en la mandíbula con mucho dolor en el rostro. En el Hospital el parte médico decía que era un cirugía sin ninguna complicación, y en la operación padeció una broncoaspiración, y falleció de un paro cardiorespiratorio el 25 de Diciembre de 1996.- Compañeros Morischetti, Técnico: Panza Muñoz y Lamotta.
El indio era del potrero del fútbol local.



LUIS RUGGERO
__________________________________________________

No hay comentarios.: