academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

diciembre 09, 2006

NUEVOS PRODUCTOS: Fábrica MILUMAR -Indumentaria deportiva-

Está fábrica que funciona en la ciudad de Necochea, Argentina; se ha especializado
en la fabricación de indumentaria deportiva; tambien bolsos, mochilas, bolsos para mate etc. lo más importante es que han encontrado una muy buena respuesta, por que trabajan tambien aplicando los LOGOS y marca de la empresas en sus productos,
tanto en pequeñas cantidades o al por mayor.Este tipo de publicidad, que las EMPRESAS estan usando como acción de MARKETING, tanto en exposiciones, como para el lanzamiento de nuevos productos, o como regalo para sus clientes.

Para mayor información:

CONTACTAR: Al teléfono: 022262 42 6464

movil: 02262 15 416453

FABRICA MILUMAR

Clases de fútbol, realizadas en la Escuela de Fútbol Argentino - www.elpotrero.com.ar

Enseñanza para futbolistas juveniles de todo el mundo, de 9 años hasta 24 años. pretemporadas, los cursos son individuales o en equipos y se desarrollan durante todo el año.
los cursos comienzan en enero de 2007. La Escuela se encuentra ubicada en la ciudad de Necochea,Argentina. Campus, clinicas, tácticas, estrategias, técnica individual. La Escuela cuenta con todos los servicios, coach, entrenador, alojamiento propio , especializado y exclusivo para sus alumnos de ´futbol. mas información www.elpotrero.com.ar o envie un email a : info@elpotrero.com.ar

Video de entrenamiento futbolistico, en la Escuela de Fútbol Argentino.

Clases de fútbol argentino, enseñanza de pegada al arco, o portería con ambas piernas; técnicas, estrategias, tácticas y entrenamiento en general, realizados en la cancha de fútbol
de la escuela de fútbol argentino www.elpotrero.com.ar , situada en la ciudad de Necochea, Argentina, para más información escribir a: email: info@elpotrero.com.ar . Los cursos , campus y clinicas, se desarrollan todo el año, tanto en clases individuales, como en equipos de futbol. cuenta con todos los servicios, alojamiento especializado para futbolistas.

Escuela de Fútbol Argentino - Testimonios y comentarios del alumno Niko Adair, Guatemala

Alumnos de todo el mundo concurren durante todo el año a nuestra escuela, situada en la ciudad de Necochea, Argentina; los alumnos reciben un completo e intensivo entrenamiento, con profesores especializados. Tambien cuenta con alojamiento propio especialmente diseñado para futbolistas. Ver más información en nuestro website www.elpotrero.com.ar , solicite informes al email: info@elpotrero.com.ar

Escuela de Fútbol Argentino - Testimonios y comentarios del alumno Willian Sevilla, Venezuela

Enseñanza para futbolistas, campus, clínicas y clases individuales. especial enero , febrero 2007, y luego todo el año la escuela cuenta con alojamiento propio, especializado para alumnos, con todos los servicios, se encuentra ubicada en la ciudad de Necochea, Argentina
Ver: www.elpotrero.com.ar informes : email: info@elpotrero.com.ar

diciembre 08, 2006

FUTBOL FEMENINO (Argentina)




Por: Adrián Hernandez




El Ciclón sufrió un revés y perdió por 5 a 2


Jueves 7 de Diciembre de 2006.


Futsal Femenino


Partido de ida – Finales de Playoffs

El Ciclón sufrió un revés y perdió por 5 a 2

San Lorenzo sufrió un revés aquejado por el desgaste físico y cayó, anoche en Luis Guillón, por 5 a 2 frente a Bánfield, en el partido de ida por la definición del Torneo de Futsal Femenino. San Lorenzo buscará revertir la diferencia de 3 goles, en Ciudad Deportiva, el sábado, a las 15,30 horas, para quedarse con el bicampeonato.

San Lorenzo llegó a Luis Guillón diezmado físicamente. Varias jugadoras del Ciclón también disputan el Apertura de AFA y por la tarde habían transpirado contra Independiente. Con este panorama, San Lorenzo fue con la esperanza de traer un buen resultado para definir el torneo en su propia casa.

En la primera parte, las dirigidas por Almeyra salieron a esperar la salida del rival y para armar el contraataque con pases largos, remates de media distancia y los puntazos de Sánchez. En el primer tiempo, Cáceres aprovechó un error de Sánchez en el área chica para anotar a los 6'.

En los 15' finales, comenzó la final. El equipo de Boedo buscó cuidar los espacios, pero no fue suficiente. Jiménez, en una jugada combinada marcó el 2-0 para las locales. Sánchez descontó 2-1 para la visita y dos segundos después Cáceres ampliaba a 3-1. En los últimos 10', San Lorenzo hilvanó colectivamente algo de su mejor juego que posibilitó el achique de 3-2 de Sánchez de una jugada con Tierri.

A 6' de final, las soldaditas de Almeyra se quedaron sin pulmones y no pudieron evitar la estocada de Cáceres y de Lugo, que dejaron el marcador 5-2 a favor de las locales. San Lorenzo tuvo un final previsible lamentablemente.
En la revancha, las mujeres del Ciclón tendrán la oportunidad de cambiar el final de una historia que se resiste obedecerlas.

San Lorenzo: 1 Ana Ayala, 3 Gabriela Fantoni, 7 María Tierri, 8 Eliana Medina, 9 Luciana Sánchez (C). Ingresaron: 11 María Insaurralde, 5 Diana Britez. Suplentes: 2 Yanina Peralta, 4 Dahiana Quiñones, 6 Rosalía Mandrile Núñez, 10 Natalia Balmaceda, 12 Julieta Padín. DT Alejandro Almeyra.

"No venían al cien por cien"

Ana Ayala tuvo un regreso doloroso y cargado de impotencia. "Una parte del equipo hoy jugó un partido que influyó mucho. No venían al cien por cien en el estado físico. Me parece que hubo muchos nervios por eso y se complicó el partido" , justificó la derrota ante el Taladro, la arquera de San Lorenzo.

Ayala venía de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que la había dejado fuera de las fases anteriores de los playoffs. La arquera físicamente está bien, pero sabe el equipo se recuperará para la revancha contra Bánfield, en Ciudad Deportiva: "Ahora nos vamos a preparar con todo. Todavía falta el segundo tiempo y no bajamos los brazos. Como dije al principio del año, estamos jugando justificar el campeonato del año pasado. San Lorenzo tiene sangre, corazón y vamos a dar pelea" .

diciembre 06, 2006

FUTBOL DE MENDOZA( ARGENTINA)

Globo del Sur:
Huracán de San Rafael- Mendoza.- Campeón 2006 de la Liga Sanrafaelina de Futbol.
Con Méritos propios, que se pueden ver con gusto, equipo que corre y complica con buen fútbol y mucho rendimiento, es por eso que se encuentra donde está.
Se cumplieron años de su de su nacimiento en la mañana del 15 de Noviembre de 1925, en Avenida Mitre 2461, San Rafael, Mendoza. Llegó a tener 15.000 socios. Ganó 22 torneos locales y 2 nacionales, los del '74 y '81 en el Argentino A y B. Es querido por muchos y siempre está en el potrero.
Centro Empleados de Comerio: Bermejo, Guaymallén, Mendoza. La Celeste y blanca nació en el 2003 y campeón en el 2006 de la Liga Mendocina de Futbol. Está en Primera A, en el fútbol mayor.- Para el próximo año, 2007, con un buen futuro, esta entidad deportiva.
Domingo 03 de Diciembre de 2006. Arbitro: Alemani (Liga Mendocina de Futbol)- Estadio: Centro Deportivo Rivadavia, Mendoza. Centro Deportivo Rivadavia: 1 (2) :S.T. 36m: Farina (CDR), Los penales: Dallago y Perez (CDR)- Centro Empleados de Comercio: 1 (3)- S.T. 25m Gonzalez (CEC)- y los penales: Herrera, Castro y Galeazzi (CEC).
Los mercantiles fueron mucho más que los naranjas, donde se vió futbol aguerrido y de buen gusto.
Demostraron que corrieron en el potrero. Se lucieron los dos parejos e interesantes, con una buena campaña.
Coincidencia: los técnicos fueron jugadores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atlético San Martín, deportivo Maipù de Mendoza, con algunos de esos viejos nacionales. Hoy está repartido y cada uno lleva agua a su molino.
Raúl Rojel, Walter Maladot venia de su Santa Fe en 1980 o 1982. El Vikingo .
Estos no han jugado en el potrero.


LUIS RUGGERO