academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

junio 15, 2007

LA NBA ES ARGENTINA


Y si!!!, es cierto, los argentinos somos un poco agrandados; pero quien hace unos años hubiese apostado a que el campeón del mejor basquetbol del mundo,la NBA, los
SPURS, tuvieran entre su filas y como principales protagonistas a DOS ARGENTINOS, ya que Oberto
y MANU, fueron factores determinantes en esta BARRIDA IMPRESIONANTE, que dejo
al EX REY LeBron James (que rey ???) fuera de juego; asi que en el mejor equipo del basquet norteamericano, los mejores no fueron made in USA, sino TIM DUNCAN, Islas Vírgenes,
Tony PARKER, Francés y dos ARGENTINOS, COMO MANU GINOBILI Y OBERTO.

a ellos NUESTRA MAS GRANDE OVACIÓN....

El cuarto título de los Spurs, con Ginóbili y Oberto como protagonistas,fueron la noticias mas importante del deporte mundial. La prensa estadounidense destaca exclusivamente la participación de los argentinos, fundamentalmente la de Manu, quien logró su tercer anillo en la NBA con San Antonio y sigue haciendo historia en la mejor liga de básquet del mundo. La mayoría de los medios destaca la barrida sobre los Cavaliers.

El New York Times titula "Con una barrida a los Cavs, los Spurs son campeones otra vez", al tiempo que subraya la actuación de Ginóbili, quien fue el goleador del último partido de la serie con 27 puntos. Pese a esto último, el francés Tony Parker fue elegido como MVP de las finales.

"Se convirtió en la última dinastía de la NBA", dice USA Today, que además menciona especialmente el trabajo del bahiense y el cordobés: "La conexión argentina de Ginóbili y Oberto se combinó para lograr 16 de los últimos 17 puntos de su equipo".

En tanto, Los Angeles Times también publica un título similar. "Spurs ganan en una barrida", refiriéndose al aplastante 4-0 conseguido en la final. Y por último, The Washington Times titula con "Cuarto fantástico" y agrega que "Los Spurs pulverizaron a los Cavaliers".

No hay comentarios.: