academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

agosto 18, 2007

SPA SHOW EN OCTUBRE

Se prepara Spa Show para octubre



Los días 24 y 25 de octubre en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo Spa Show ´07 Primera Exposición Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para spas.

Se trata de una exposición profesional dirigida a propietarios, gerentes y responsables de compras de spa, health clubs, fitness centers y todo tipo de establecimientos similares, tanto de Argentina como del resto del mundo.

También podrán encontrar propuestas interesantes para sus negocios los propietarios y directivos de hoteles, resorts, arquitectos, decoradores, ambientadores, profesionales de la salud orientados al wellness y especialistas en tratamientos, entre otros.



Expositores

Todos aquellas empresas o profesionales que llegan con sus productos o servicios al mundo del wellness tienen un lugar reservado en Spa Show ´07.

La lista, sin ser excluyente, abarca:

Equipamiento: las novedades y los desarrollos de avanzada.

Productos: las marcas más destacadas en beauty y cuidado corporal, sumadas a todos los elementos que emplea un health center.

Tratamientos: todas las terapias y sistemas que hacen furor en el mundo.

Disciplinas: un recorrido que abarca desde técnicas milenarias como el yoga hasta propuestas modernas como el Pilates.

Diseño y planificación: las claves para desarrollar un spa exitoso.

Está previsto un completo programa de charlas, conferencias y presentaciones a cargo de especialistas en diversos temas que hacen a la actividad, como nuevos equipos o accesorios, tratamientos y productos, gerenciamiento y administración de spas, etc.



Un promisorio presente

La demanda de productos y técnicas para lograr un mayor bienestar, está provocando un verdadero boom de demanda para los establecimientos del tipo de spas, health centres, fitness centers, etc.

Ningún hotel de categoría puede dejar de ofrecer alguna alternativa a su huéspedes en esta materia, también crecen con fuerza los establecimientos dedicados exclusivamente a este rubro y comienza a desarrollarse una nueva opción, los spa in company, pensados para que los directivos, ejecutivos y empleados de las empresas tengan a su disposición diferentes alternativas que les permitan relajarse dentro de su ámbito laboral.

Según los organizadores este es el momento propicio para agrupar en un evento la oferta que deben evaluar quienes están planificando iniciar un spa o actualizar el que ya tienen en funcionamiento. "El objetivo -agregan- es crear un lugar para actualizarse y generar negocios".



Sobre los organizadores



Revista HOTELES Business & Leisure: una publicación de Supernet, Editores de medios de comunicación especializados en negocios.

HOTELES Business & Leisure, publicación especializada en el negocio hotelero, con llegada personalizada a propietarios, directivos y ejecutivos de hoteles de todo el país.
De aparición bimestral, el medio se ha impuesto como un referente para quienes toman decisiones de negocios en el rubro hotelero.

Recientemente Supernet comenzó a editar DESTINO Buenos Aires, revista institucional de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

La editorial publica también las revistas CAS & FASA -La revista del Trade, órgano oficial de la Cámara y la Federación Argentina de Supermercados, además de HOSPITALITY -Servicios y Equipamiento para la salud, orientada a la actividad de clínicas, sanatorios y hospitales de todo el país.



Expoam.com SA: Organizadores profesionales de eventos empresariales, Desde 1991, K&G se dedica a la organización y coordinación parcial o integral de eventos: congresos, conferencias, exposiciones, seminarios, lanzamientos de productos, de plantas, de empresas y todo tipo de reuniones comerciales para empresas líderes de la Argentina y del resto del mundo.

Desde 1994, K&G se dedica también a la difusión, promoción y comercialización de ferias internacionales. Representa a la firma Reed Exhibitions Co. como su agente en el exterior para sus ferias: Equitana, en Alemania, y National Hardware Show and Lawn & Garden World, en Florida, EE.UU.



Para más información: info@spashow.com.ar / www.spashow.com.ar

Tel. 4326-6005 (María Costa Paz ) ó 5031-3300 (Fernando Aguirre

No hay comentarios.: