academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

agosto 07, 2007

VOTA: para el concurso mujeres lideres en la industria del turismo



Hola!!! Se está organizando un concurso de fotos World Tourism Day 2007 Photo Competition. Fijate si te sumás a la propuesta y votá!

El concurso busca promover la visión de: La igualdad de género y como las mujeres potencian las actividades turísticas y Mujeres líderes en la industria del turismo, incluyendo mujeres entrepreneurs






A mí me pareció buena idea postular es foto en la que estoy con Lola, para mostrar una realidad de muchas mujeres de hoy, una mamá que trabaja, que ama su profesión y le da satisfacciones, esa misma mujer mamá y profesional adora a su familia y se nutre e me inspira día a día con el amor de su núcleo . Es una foto que me encanta, estoy con Lola y la tomó Charlie!

Ya pueden votar ! :) Ingresan a

http://www.youtourist.net/gallery.aspx


Me faltan sólo unos 1500 votos, pero tu aporte contribuye! Igualmente más que mi foto lo que busco promover es mi visión de una mujer profesional en el ámbito familiar.

Gracias!



Lorena E. Amarante
Gerente Regional Marketing online
www.despegar.com

No hay comentarios.: