academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

diciembre 06, 2006

FUTBOL DE MENDOZA( ARGENTINA)

Globo del Sur:
Huracán de San Rafael- Mendoza.- Campeón 2006 de la Liga Sanrafaelina de Futbol.
Con Méritos propios, que se pueden ver con gusto, equipo que corre y complica con buen fútbol y mucho rendimiento, es por eso que se encuentra donde está.
Se cumplieron años de su de su nacimiento en la mañana del 15 de Noviembre de 1925, en Avenida Mitre 2461, San Rafael, Mendoza. Llegó a tener 15.000 socios. Ganó 22 torneos locales y 2 nacionales, los del '74 y '81 en el Argentino A y B. Es querido por muchos y siempre está en el potrero.
Centro Empleados de Comerio: Bermejo, Guaymallén, Mendoza. La Celeste y blanca nació en el 2003 y campeón en el 2006 de la Liga Mendocina de Futbol. Está en Primera A, en el fútbol mayor.- Para el próximo año, 2007, con un buen futuro, esta entidad deportiva.
Domingo 03 de Diciembre de 2006. Arbitro: Alemani (Liga Mendocina de Futbol)- Estadio: Centro Deportivo Rivadavia, Mendoza. Centro Deportivo Rivadavia: 1 (2) :S.T. 36m: Farina (CDR), Los penales: Dallago y Perez (CDR)- Centro Empleados de Comercio: 1 (3)- S.T. 25m Gonzalez (CEC)- y los penales: Herrera, Castro y Galeazzi (CEC).
Los mercantiles fueron mucho más que los naranjas, donde se vió futbol aguerrido y de buen gusto.
Demostraron que corrieron en el potrero. Se lucieron los dos parejos e interesantes, con una buena campaña.
Coincidencia: los técnicos fueron jugadores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atlético San Martín, deportivo Maipù de Mendoza, con algunos de esos viejos nacionales. Hoy está repartido y cada uno lleva agua a su molino.
Raúl Rojel, Walter Maladot venia de su Santa Fe en 1980 o 1982. El Vikingo .
Estos no han jugado en el potrero.


LUIS RUGGERO

No hay comentarios.: