academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

octubre 25, 2006

Necochea (Argentina) CURSO DE CAPACITACIÓN


El director de la ESCUELA DE FÚTBOL ARGENTINO, www.elpotrero.com.ar Sr. Enrique Amarante, realizó el exitoso curso a cargo del Licenciado Marcelo Roffé, los alumnos de nuestra escuela también concurrieron a dicho evento, entre ellos el futbolista
venezolano Willian Sevilla.


Con marcado éxito disertó el licenciado Marcelo Roffé

El psicólogo de la selección argentina brindó una capacitación en Necochea

Fue como corolario de una serie de cursos que desarrolló en el exterior del país

Fue invitado por la Dirección de Deportes

El psicólogo del seleccionado argentino de fútbol y presidente de la Asociación de Psicología del Deporte Argentino, licenciado Marcelo Roffé, desarrolló el pasado lunes en el marco del circuito de capacitaciones que impulsa la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, una excelente jornada de perfeccionamiento, a la que acudieron un total de 30 profesionales provenientes de Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Lobería, La Dulce y Necochea.

Roffé, quien disertó en Necochea invitado por el titular del área comunal, Horacio Tellechea, realizó la última de una serie de capacitaciones que lo tuvo como expositor en las últimas semanas en España, México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, eligiendo a nuestra ciudad como sede de esta trascendente realización, previo a lo que serán el próximo fin de semana las VI Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte, a desarrollarse en la Universidad Argentina John F. Kennedy de la ciudad de Buenos Aires y para lo que el licenciado Marcelo Roffé hizo entrega al profesor Horacio Tellechea de cinco becas para que puedan acceder a la misma profesionales necochenses.

En el transcurso del seminario desarrollado en nuestro medio, el licenciado Marcelo Roffé abordó los siguientes temas: preparación psicológica de las selecciones nacionales; liderazgo y trabajo en equipo, medios y presiones en los deportistas de alto rendimiento. Las presiones de los padres y el entorno; deporte y estrés.

Finalizada la jornada, el titular del área comunal Horacio Tellechea, le entregó una mención a Marcelo Roffé y lo invitó formalmente a que brinde una nueva capacitación en marzo venidero, en el marco de la "Semana del juego limpio", hecho que tuvo una respuesta favorable y se hicieron entrega de diplomas para todos los asistentes a esta importante capacitación.

No hay comentarios.: