academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com

academia de futbol www.escueladefutbolargentino.com
Enrique Amarante Director de la Escuela de Fútbol Argentino www.elpotrero.com.ar

junio 16, 2007

EVA LONGORIA, UNA CHICA NBA



Debemos reconcoer que los SPURS, lo tienen casi todo!!!!; ella también alentó a su

futuro esposo Tony y a los SPURS.... Felicitaciones !!!

junio 15, 2007

LA NBA ES ARGENTINA


Y si!!!, es cierto, los argentinos somos un poco agrandados; pero quien hace unos años hubiese apostado a que el campeón del mejor basquetbol del mundo,la NBA, los
SPURS, tuvieran entre su filas y como principales protagonistas a DOS ARGENTINOS, ya que Oberto
y MANU, fueron factores determinantes en esta BARRIDA IMPRESIONANTE, que dejo
al EX REY LeBron James (que rey ???) fuera de juego; asi que en el mejor equipo del basquet norteamericano, los mejores no fueron made in USA, sino TIM DUNCAN, Islas Vírgenes,
Tony PARKER, Francés y dos ARGENTINOS, COMO MANU GINOBILI Y OBERTO.

a ellos NUESTRA MAS GRANDE OVACIÓN....

El cuarto título de los Spurs, con Ginóbili y Oberto como protagonistas,fueron la noticias mas importante del deporte mundial. La prensa estadounidense destaca exclusivamente la participación de los argentinos, fundamentalmente la de Manu, quien logró su tercer anillo en la NBA con San Antonio y sigue haciendo historia en la mejor liga de básquet del mundo. La mayoría de los medios destaca la barrida sobre los Cavaliers.

El New York Times titula "Con una barrida a los Cavs, los Spurs son campeones otra vez", al tiempo que subraya la actuación de Ginóbili, quien fue el goleador del último partido de la serie con 27 puntos. Pese a esto último, el francés Tony Parker fue elegido como MVP de las finales.

"Se convirtió en la última dinastía de la NBA", dice USA Today, que además menciona especialmente el trabajo del bahiense y el cordobés: "La conexión argentina de Ginóbili y Oberto se combinó para lograr 16 de los últimos 17 puntos de su equipo".

En tanto, Los Angeles Times también publica un título similar. "Spurs ganan en una barrida", refiriéndose al aplastante 4-0 conseguido en la final. Y por último, The Washington Times titula con "Cuarto fantástico" y agrega que "Los Spurs pulverizaron a los Cavaliers".

junio 11, 2007

LA BELLA Y LA FIERA


En la foto: Nicole Neumann y Fabíán Cubero


Poroto Cubero (para los hinchas de el FORTIN) además de ser un gran jugador

la Diosa Fortuna, lo homenajeó con una DIVINA Y AUTENTICA BELLEZA ARGENTINA,

se enamorara de el....

junio 10, 2007

SAN LORENZO , CAMPEÓN


SAN LORENZO CAMPEON

Por Guillermo Tagliaferri

Ramón Díaz llegó a la dirección técnica de San Lorenzo y fue fundamental para darle rumbo directo hacia el título del Torneo Clausura 2007. Algo que parecía imposible a finales del torneo pasado cuando bajo la dirección técnica de Oscar Ruggeri, el equipo sumaba decepciones. Practicamente con el mismo plantel, ya que sólo llegaron tres refuerzos: Gastón "Gata" Fernández, Cristian Ledesma y Aureliano Torres y se alejó el arquero Sebastián Saja, el funcionamiento de San Lorenzo cambió radicalmente. El mérito de Ramón Díaz fue inyectarle una gran motivación y convicción a sus dirigidos, quizás por encima de sus dibujos tácticos y su pensamiento teórico. Al equipo le dio una línea de juego simple y efectiva. Impuso su estilo y su disciplina. Sin misterios y con vocación ofensiva, sobre todo las veces que dispuso del "tridente" compuesto por el desequilibrante Ezequiel Lavezzi (quien estuvo a punto e emigrar a River Plate a comienzos de temporada), el goleador Andrés Silvera y el explosivo Gastón Fernández. Desde el principio hasta el final del certamen, San Lorenzo fue acumulando puntos y chapa de candidato, para entusiasmo y regocijo de su hinchada. Es cierto que logró varios triunfos por la mínima diferencia, pero también tuvo goleadas rotundas sobre Boca Juniors y Racing Club en sus mejores actuaciones del torneo. Faltando una fecha, en un emotivo triunfo 4 a 2 sobre Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo desató los festejos en sus colmado estadio y se extendió por Boedo, su barrio de corazón. Así después de seis años volvió a conquistar un título argentino, el décimo de su historia. Agustín Orion, Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli le dieron solidez a la faz defensiva. En el mediocampo fueron dinámicos Diego Rivero y Santiago Hirsig, importante en la recuperación Cristian Ledesma y criterioso y ratificando su buena pegada con el pie izquierdo

Osmar Ferreyra. Y cuando le tocó respondieron Adrián González, Aureliano Torres, Pablo Alvarado, Walter Acevedo, Nicolás Bianchi Arce, Roberto Jiménez y Germán Voboril.